Vega vuelve con nuevo álbum, Ignis, del que no habrá adelantos previos
Un nuevo álbum de estudio de Vega único y ambicioso que verá la luz el próximo viernes 25 de octubre. Una propuesta artística innovadora en sus formatos físicos. Un álbum sin adelantos ni colaboraciones.
Tras dos años de intensa creación y la renovación de su propio sello discográfico, La Madriguera Records, Vega presenta su nuevo disco, IGNIS, considerado uno de sus proyectos más destacados como artista independiente.
Este es el undécimo álbum de la cantante cordobesa, en el que explora nuevos horizontes sonoros con una propuesta que no pasará desapercibida. Reafirma su posición como artista multidisciplinar, resistente y defensora de una carrera alternativa y autogestionada, alejada de los caminos tradicionales de la industria musical.
IGNIS es como una chispa que se enciende y crece gradualmente.
¿Hasta dónde se extenderá esa llama y qué impacto tendrá en su recorrido?
En pocos días lo sabremos, y podremos descubrirlo en toda su magnitud.
IGNIS verá la luz el próximo 25 de octubre, confirmando que no hay final que no traiga consigo el inicio de algo mejor.









