Varry Brava y Siloé juntos en la nueva versión de Sigo Pensando en Ti, incluido en su último trabajo
Siloé lanza junto a Óscar Ferrer de Varry Brava una nueva versión del single «Sigo pensando en ti». El tema, incluido en su último álbum «Metrópolis», forma parte de su nuevo trabajo «Metrópolis 2.0» (Hook Ediciones Musicales, 2020) que se publicará a finales de este año gracias al éxito de la campaña de crowfunding iniciada por la banda a principios de este verano.
El grupo vallisoletano sigue rodeándose de amigos para la grabación de sus nuevas canciones. Tras el lanzamiento de su último single con la artista Belén Aguilera, vuelven ahora con esta versión de «Sigo pensando en ti» que supone el equilibrio perfecto entre el pop y el disco/house propios de los mundos de Siloé y Varry Brava.
Con un imaginario retrofuturista, el tema nos transporta a un futuro que ya es presente, donde el teléfono móvil es el protagonista de nuestras vidas también a la hora de enamorarnos. Producido por Siloé y grabado en Stateroom Studios, «Sigo pensando en ti» supone para sus creadores «el primer paso para demostrar que empieza una nueva década en la era de la música en España y que, al igual que cada década, estará representada por nuevos artistas y sonidos reinventados»










