Ojete Calor presenta su nueva gira solo para gente guapa
Ojete Carlor vuelve a los escenarios para presentar su nuevo e irreverente directo en salas de toda la geografía nacional con su tour, «La gira solo para gente guapa».
Después de lograr su segundo sold out en el emblemático WiZink Center de Madrid, Ojete Calor se prepara para recorrer el país en 2025 con su nueva gira, titulada «La gira solo para gente guapa». Este espectáculo, que promete ser tan irreverente como espectacular, servirá para conmemorar los veinte años de trayectoria del dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor, dos referentes indiscutibles del subnopop, un género que ellos mismos han elevado a la categoría de culto.
A lo largo de esta gira, los seguidores de la banda podrán disfrutar en directo de un repertorio repleto de himnos generacionales que han marcado a toda una legión de fans. Éxitos como «Mocatriz», «Agapimú», «La Más Guapa», «Opino De Que», «Viejoven», «Tonta Gilipó», «Cuidado Con El Cyborg», «0’60», «Morreo» y muchos otros, formarán parte de un show en el que la música, el humor y la puesta en escena serán los grandes protagonistas.
Lo que nació en 2011 como una idea espontánea entre amigos terminó por convertirse en un fenómeno de masas, consolidando a Ojete Calor como un referente de la sátira musical en España. Su sonido, una mezcla explosiva de electrónica, techno y pop, bebe de la nostalgia de los años 80 y 90, pero con un giro contemporáneo y una ironía inconfundible. Sus letras, cargadas de humor absurdo y crítica social encubierta, han conectado con varias generaciones, trascendiendo la música para convertirse en una auténtica expresión cultural.
Con esta nueva gira, la banda promete sorprender con un espectáculo que irá más allá de la música, combinando performance, visuales impactantes y ese estilo inconfundible que los ha convertido en una de las propuestas más originales y queridas del panorama nacional. La cuenta atrás ha comenzado y el 2025 se perfila como un año clave para Ojete Calor, que sigue demostrando que, con el tiempo, su éxito no hace más que crecer.
Primeras fechas 2025
- 22 de febrero: Salamanca – Multiusos Sánchez Paraíso
- 8 de marzo: Gijón – Gijón Arena
- 29 de marzo: Bilbao – Sala Cubec!
- 30/31 de mayo: Alicante – Spring Festival
- 7 de junio: Valencia – Festival de les Arts
- 17/19 de julio: Benicassim – FIB
- 1/2 de agosto: Santander – Santander Music
- 29 de agosto: Alcalá de Henares – Conciertos de la Muralla
- 13 de septiembre: Granada – Granada Sound
- 19/20 de septiembre: Madrid – Brava Madrid
- 20 de diciembre: Zaragoza – Sala Multiusos del Auditorio









