LA M.O.D.A estrena nuevo single, Los Tiempos que Vivimos, adelanto de su nuevo álbum
La Maravillosa Orquesta del Alcohol reaparece con las pilas cargadas tras un periodo de silencio creativo en el que se han dedicado a dar forma a su próximo álbum. Fieles a su particular identidad sonora, donde convergen acordeón, clarinete, mandolina y banjo, la banda retoma la carretera con energías renovadas.
El primer adelanto de su nuevo trabajo es “Los Tiempos Que Vivimos”, un sencillo producido por Carlos Raya que promete estremecer a su legión de seguidores. Es una de esas composiciones que se aferran a un instante irrepetible y logran emocionarnos de principio a fin.
La canción gira en torno a la añoranza: evoca aquellos días pasados que, tal vez sin darnos cuenta entonces, parecían mejores. Aunque la formación conserva su esencia de sonidos orgánicos y artesanales, esta vez incorpora guitarras eléctricas y un saxo que toman el mando, aportando un matiz más roquero y una fuerza imparable.
LA M.O.D.A. confirma su regreso a los escenarios en 2025 y lo hace donde todo empezó: Burgos, con un concierto inaugural el 28 de junio. A partir de ahí, la banda emprenderá una gira de más de treinta fechas por toda España que concluirá con seis noches consecutivas en La Riviera madrileña, previstas para febrero de 2026. Este itinerario está diseñado para reencontrarse con su público y desplegar la intensidad y el entusiasmo que los define. Así, el grupo burgalés refuerza su estatus como una de las propuestas más poderosas del panorama musical nacional, afianzando su vínculo especial con la audiencia y su inconfundible mezcla de folk, rock y una energía arrolladora.









