Entradas y concierto de Pignoise en Burgos
- El conocido grupo Pignoise , ha lanzado las fechas de los conciertos para su nueva Gira de conciertos en España.
Pignoise es un grupo de pop punk española formada por el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Benito (artista, guitarrista y autor), Pablo Alonso Álvarez (bajo y coros) y Héctor Polo (batería). Con un estilo fresco y enérgico, Pignoise logró conectar con una generación de fans en toda España.
Formada a finales de los noventa, Pignoise empezó a ganar seguidores gracias a su estilo distintivo y su energía. Desde sus inicios, la formación de la banda se ha mantenido sin cambios, lo que les ha permitido evolucionar juntos. Con éxitos como “Nada que perder”, “Te entiendo” y “Todo me da igual”, su música resonó entre jóvenes de todas partes.
Los directos de esta banda española son una mezcla de energía y conexión emocional. Cada show es un viaje por sus grandes éxitos y nuevas propuestas. Temas como “Sigo llorando por ti”, “Cuéntamelo” o “Ayer” se convierten en momentos cumbre en sus conciertos.
Acompañados de un sonido poderoso y una puesta en escena dinámica, Pignoise lleva su energía a todos los rincones del recinto. En escenarios íntimos o grandes auditorios, su capacidad para hacer que cada concierto sea único los consolida como una de las bandas más destacadas del pop punk español.
Pignoise: una nueva etapa
El regreso de Pignoise ha sido de una forma muy natural. Desde el último show que dieron, no tenían claro si iban a regresar o siquiera plantearse publicar otro disco. Sin embargo, aquí están: ¡han regresado! Con nueva música y una energía renovada, Pignoise demuestra que su legado sigue vivo y que su música sigue conectando con nuevas y viejas generaciones.
Entradas Concierto Pignoise en Burgos
No se han puesto a la venta.
Fecha y lugar del concierto de Pignoise en Burgos
- Fecha y localización: No se conocen.
- Descubre las entradas y fechas de todos los conciertos de Pignoise.
La vuelta ha sido lenta, pensada y ensayada; solamente se planteaban regresar si podían ofrecer unos composiciones que siguieran sonando a Pignoise, pero ahora con un sonido totalmente renovado, y manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y crear canciones, cosa que siguen haciendo. Y en la gira “Diversión’22” no podía faltar otra de las bandas de música que más está consiguiendo que hablar en nuestro país, Bombai. Antes de que Álvaro, Pablo y Polo comiencen a rugir con sus grandes éxitos y sus nuevas melodías, Bombai calentará motores en cada uno de los conciertos. Se hicieron conocidos gracias a Torgo y a un videoclip editado por él para auxiliar a Pignoise a dar el salto a la fama. Todo dio comienzo con una lesión de rodilla que prácticamente acabó con la carrera como futbolista de Álvaro Benito en el Real Madrid. Este, en los muchos meses de inactividad deportiva y de rehabilitación, comenzó a tocar su guitarra y, poco a poco, empezó a crear canciones. Después de un escaso éxito componiendo en inglés, entra a formar parte Polo, otro futbolista no tan famoso y, a su vez, maldito por las lesiones. El tercer miembro, Pablo, era un bajista llegado de Asturias a Madrid para estudiar Arte dramático, y que se une a la banda ya que era amigo de la hermana de Álvaro. En sus inicios, el grupo contaba con un cuarto miembro, Jesús Mateos, que abandonó la banda de una manera repentina justo en el momento en el que éxito y fama permanecer de su lado.Más información sobre los conciertos de Pignoise en Burgos.


