5 colaboraciones de Santi Balmes
De todos es conocido el parón del grupo Love of Lesbian este año, aún así el grupo y sus componentes no han dejado de realizar proyectos como el libro publicado por Santi Balmes ¿Por Qué Me Comprasteis Un Walkie Talkie Si Era Hijo Único?«, Proyecto Efimera» , su mini gira Latinoamericana el pasado mes de Septiembre que les llevo a Chile,Colombia y Argentina, o el proyecto de la banda «Mi capitán» en la que participa Julián Saldarriaga entre otros.
Con anuncio de nuevo disco para el próximo año son muchos los que están expectantes ante el nuevo trabajo de Love of Lesbain, mientras tanto hemos querido recoger estas cinco colaboraciones de Santi Balmes para hacer más llevadera la espera .
¿Cual es la que más te gusta? y no dudes en dejarnos alguna colaboración no incluida, para que el resto pueda disfrutar de ella.
Esperemos ver al grupo sobre los escenarios en los próximos festivales de año que entra.
El equilibrio es imposible (feat. Santi Balmes / Ivan Ferreiro) !!Irrepetible!!!
[nextpage title=»Siguiente»]
Love of Lesbian, Zahara – Lucha De Gigantes
[nextpage title=»Siguiente»]
No vuelvas a Japón – Carlos Sadness (Con Santi Balmes)
[nextpage title=»Siguiente»]
Loquillo y Santi Balmes – Cadillac Solitario
[nextpage title=»Siguiente»]
Dorian – Los Amigos Que Perdí (feat. Santi Balmes)
Vuestros aportes.
Los seis días – Te odio
La Pegatina – Amantes de lo Ajeno con Santi Balmes










5 comentarios
Junto con Lucha de Gigantes, creo firmemente que la mejor colaboración (no está) es «Te odio» de Los seis dias.
Esa gran olvidada.
Meka queda añadida,muchas gracias por tu aporte.
En Pau de Gossos Y Santi Balmes también es genial ^^
Y la versión con Zahara de Domingos Astrománticos también es un temazo
Tampoco está «Te Quiero» junto a Elefantes y Sidonie. Y me parece brutal!
A mi me encanta la que hizo con Austin Slack, muy tierna.